Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Telefonía para empresas en Castellón con las últimas novedades del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una empresa especializada en telefonía para empresas en CastellónNace Comunica te ofrece lo que necesitas.

Somos distribuidores de Vodafone, operador de referencia en telefonía móvil, fija e internet de nuestro país. Conocemos todos sus productos a la perfección, por lo que nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos el mejor servicio de almacenamiento de datos del mercado, el Office 365. Te permitirá disponer de tu información siempre que quieras de manera sincronizada. Podrás abrir tus archivos con Excel, Word y PowerPoint con total seguridad.

Con nosotros tendrás conexión a internet a alta velocidad ya que trabajamos con la fibra óptica de ONO. Esto te permitirá ofrecer a tus clientes conexión WIFI en  tu local, lo que hará que aumente su afluencia, así como el tiempo de permanencia en tu negocio.

Otros servicios que ofrecemos son: centralitas, sistema M2M, Google apps for Works, entre otros.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


o llámanos al +34964916030
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado