Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Vodafone empresas en Castellón con la mejor conexión a internet

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter

En Nace Comunica damos cobertura a tu empresa en Castellón y Valencia. Actualmente, son más de 1000 las empresas que dejan en nuestras manos la gestión de sus servicios de telecomunicaciones. Como distribuidores acreditados de Vodafone Empresas somos especialistas en los productos y servicios del operador de referencia en telefonía móvil, fija e internet de nuestro país.

Contamos con un equipo de 30 profesionales altamente cualificados y conocedores de todos los productos y servicios de Vodafone. 20 comerciales se encargan de las nuevas altas, la gestión y la cartera de clientes. Otro departamento ofrece soporte a clientes y comerciales y también contamos con un equipo de facturación.


Hoy en día se le da especial importancia al teletrabajo, el trabajar a distancia puede facilitar notablemente la calidad de vida de las personas y también la gestión de las empresas. En Nace Comunica prestamos servicios especializados para el teletrabajo, para que se pueda seguir desarrollando la actividad y se puedan mover datos de la empresa con total seguridad, también fuera de la oficina.


Y si hablamos de telefonía convencional, podemos decir que trabajamos para optimizar el gasto y las infraestructuras de telefonía, ofreciendo a nuestros clientes presupuestos y soluciones totalmente personalizadas.


¿Quieres estar en la nube? Nadie te dará tanto espacio por tan poco. Uno de nuestros servicios es Office 365 donde tu información siempre estará disponible y sincronizada. Podrás abrir tus archivos en Excel, Word y PowerPoint con total seguridad. Si quieres conocer todas las ventajas de este servicio, llámanos; estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una información más detallada de este servicio y de cualquier otro que pueda interesarte.


Navegar a gran velocidad, amplificadores de cobertura... En Nace Comunica ofrecemos todos los servicios que tu empresa necesita. ¿Aún no conoces la tecnología M2M? Ofrece múltiples ventajas a costes bajos. M2M permite que los dispositivos puedan transmitir datos y se pueden utilizar en máquinas expendedoras, alarmas, lectores y contadores de luz, localización de flotas o maquinaria industrial, entre muchos otros.


Navega a alta velocidad con la fibra de ONO, sin cortes y sin interferencias. El alta, la instalación y la configuración del primer PC son gratis. Descubre el resto de sus ventajas contactando con nosotros.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría además de atención personalizada. Queremos ayudarte con tu negocio y te ayudamos a encontrar la mejor manera para estar conectado. Instalación de centralitas, televisión, locuciones personalizadas... Suma tu negocio a la compañía líder en telecomunicaciones de nuestro país.


Somos Nace Comunica ¿En qué podemos ayudarte?

Leer másLeer menos
Avinguda Pius XII, 72 Entresuelo 12540 Castelló Vila-real Castelló
Avinguda Pius XII, 72 Entresuelo 12540 Castelló Vila-real Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado